10/23/2012

AMOR A PRIMERA VISTA



Amor a primera vista sentí por vos, no sé cómo fue, no sé cómo, yo, que no creía mucho en esas cosas, que desconfiaba de los hombres, que en el fondo les temía, ahí estaba atontada, escuchando como hablabas, prestando atención a cada uno de tus gestos y a cada una de tus palabras, mirándote a los ojos y hundiéndome en ello llegué hasta tu alma.
¿Cómo puede ser? – Contemplándote pensaba- yo no creo en esto.
Bastó un día, una segunda salida y yo disfrutaba de tus besos y a vos completamente me entregaba totalmente confiada.
Y en esa noche te convertiste en todo para mi, amigo, confidente,  amante, el hombre con quien quería estar, el único en quien podía confiar.
Y hoy, veintitrés años después, ya nos conocemos totalmente, ya sabemos cómo y que somos. Nos basta una simple mirada para saber que pensamos.
Y seguís siendo el que me acompaña, el que mis locuras y proyectos avala. El que me hace reír, al que amo con todo mí ser, el que me hizo comprender que solamente me tenía que dejar amar y confiar.
Y seguimos caminado, con tropiezos y caídas, y ya no pienso di durara toda la vida. Solo disfruto de los momentos que compartimos y aun hoy me hundo en tus ojos y sigo buceando en tu hermosa alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario