11/10/2012

DIVAS DE LA LOCURA

Para Huella, el motor que me enseña cada día a amar mas las palabras y el valor que ella tienen para expresar todo aquello que esta en mi alma.
Para vos, Huella, la que siempre admira mis locos escritos, la que con su voz pone sonido a mis palabras. 


Aburrida y añorando mis épocas de chat, decidí entrar en yahoo, pasé por varias salas y desembarqué en poesía, debo confesar que hasta ese día no era lo que más me interesaba, pero allí me quedé. Me acomodé en la tribuna del costado, mirando la sucesión de palabras en el escenario y a los protagonistas recitar y pasar música.
En verdad ese día la sala estaba agradable y decidí ponerla como favorita.
Seguí entrando, conocí gente, me llené de palabras y música. Me enseñaron como se usaba el mic y allí fui por todo los implementos necesarios.
Una noche, aún la recuerdo, quedaba allí un Nick, Huella del aire, las dos estábamos en sala y compartíamos música mientras hacíamos nuestros trabajos, en verdad nos hacíamos compañía en la soledad de la noche.
Entre poesía, charlas y música fuimos descubriendo que teníamos mucho en común, formas de ser, historias de vida.
Y seguimos compartiendo sala y ahora se llena de momentos mágicos en los que simplemente nos reímos sin importar lo que nos pasa
Y ahí estamos durante horas,  nos seguimos haciendo compañía, algunos nicks entran, algunos se quedan un rato, aun no sabemos si están mirando y escuchando sin entender o sin creer lo que pasa, pero si vemos que la mayoría  entra y sale como huyendo.
Pero seguimos ahí, inventando historias locas, compartiendo tristezas y alegrías, riendo hasta quedar sin aire, a veces nos preguntamos porque será que no podemos ser más serias y bueno simplemente no podemos, es que la vida ya tiene su cuota de seriedad cubierta y para que ponerle más.
Y así estamos Huella y Mafiqui autoproclamándonos hippies, divas de la locura, compartiendo la sala de poesía, compartiendo tristezas y alegrías, en definitiva, simplemente compartiendo momentos de nuestras vidas.






3 comentarios:

  1. Asi es, una amistad en la que compartimos todos nuestros sentires por medio de las palabras, dos locas almas que se encontraron no por casualidad en el ciberespacio.
    Gracias por tus comentarios Nena, es valioso para mi el saber que lo que escribo con mi sentir llega a otros eso en verdad me motiva a seguir contando. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y es tan hermoso vivirla día a día con vos, Mafita, princesa de las bondades y sonrisas. Te quiero tanto, tanto...Tu cariño es tan grande hacia mí, que ¿sabes? me sentencio dulcemente a creer cada vez más en tus locuras, para iluminar mi sonrisa. Por vos lo vale todo, todoooo

    ResponderEliminar