1/19/2013

¿QUE HAGO SI TANTO TE SIENTO?



No sé qué hacer con este sentimiento, el solo pensarte hace temblar cada milímetro de mi cuerpo.
Te pienso y te siento tan cerca de mí, tan pegado a mí,aun cuando mi cabeza sabe que estas muy lejos.
Tu simple hola en las mañanas es suficiente para hacer mi día mejor. 
El saber que estas ahí conectado del otro lado es mi más dulce compañía en mis solitarios momentos.
Y me imagino que estas acá, sentado junto a mi  y ese es mi más grato sueño.
Si yo tuviera una mínima posibilidad, si pudiera pedir un deseo, sería el de pasar un momento, uno solo a tu lado para así poder quedar impregnada de vos y tenerte más completo en mi y de esa manera dejarte tatuado en todo mi cuerpo.
Imagino ese momento y mi deseo es infinito si tan solo se me pudiera cumplir ese sueño sé que sería la mujer más feliz.
Y me duele la situación en la que estoy, el no poder expresar abiertamente lo que siento, el no poder hacer que sepan que soy feliz cada vez que te veo.
La vida caprichosamente nos juega malas pasadas y yo quizás en otro momento la habría dejado pasar pero algo en vos me hace no poder pensar y me lleva a solamente a sentir y sentirte de esta grata forma en que te siento.
Solamente, sé ahora que te quiero y no quiero dejarte y no quiero perderte y quiero guardar todo este sentimiento en el silencio de mi corazón, en las imaginarias caricias que le das a mi cuerpo.


Un agradecimiento especial a Perezcuper del blog  http://unapantallaviva.blogspot.com.ar/  por la realización de este video. ¡¡¡¡¡Muchas gracias Perez!!!!!




2 comentarios:

  1. El amor siempre es un tema muy complejo para un relato, novela, poesía. Porque el amor está en al aire, por cierto hace mucho aire hoy en Castellón.
    Amores difíciles, secretos, apasionados, tenaces, grandes... quien los conoció sabe de qué hablamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aYYYS !!!

    Cuando el sentimiento y el corazón van de la mano, estos no pueden a veces controlar todo lo que desborda por ellos y es que es tan importante sentir que esa persona que nos regala su compañía, su estar ahí, sus sonrisas,sus palabras... Nos da tanto aun sin imaginarlo siquiera.

    Me gustó como lo has transformado en esta carta-prosa-declaración tan pero tan hermosa.

    BESITOS!!! y que tu fin de semana esté al lado de quien tú más desees.

    ResponderEliminar