2/28/2013

SENTIDOS




Quiero con mis sentidos descubrirte.
Mirarte, para aprender las múltiples formas que componen tu cuerpo.
Besar tu boca para saborearte.
Quedarme en silencio, apoyada en tu pecho,  para sentir la música de tu corazón.
Acariciarte, para que mis dedos descubran la textura de tu piel.
Aspirar lento, para llenar mis pulmones de ese perfume tan tuyo.
Quiero sentirte, quiero descubrirte, quiero grabarte en mi mente, para así tenerte siempre conmigo, estés donde estés y aún cuando ya no estés.


2 comentarios:

  1. Vengo sigilosa, casi imperceptiblemente y dejo la huella de mi paso sin intención de romper esa magia que has logrado plasmar en tus dulces letras...

    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Al contacto con el ser amado el espíritu todo se sublima...la piel, su olor... la sensación placentera de ese calor tan tierno es el verdadero poema. Las palabras, llueven silenciosamente en el interior, son ecos que musitan la entera plenitud del momento.

    ResponderEliminar