2/10/2014

BATALLA GANADA



Descubrí hoy que estoy en problemas, inmersa en mi mundo, buscando la forma de resolver las cosas, protestando por lo que me pasa, luchando contra mi interior, ese interior que en una parte no encuentra la paz, me di cuenta que estoy en un retorno.
Hoy me di cuenta, al salir, que el pánico, maldito pánico, se apoderó de mí.
Palpitaciones, manos sudorosas, las piernas flojas sin poder sostenerme, temblor total, pero decidida, lo mismo salí, sin mis pastillas milagrosas que me hacen llegar a lo imposible, deteniendo lo que mi cabeza, mandando montones de síntomas, planea.
Y salí, contra la voluntad de mi propia mente, salí y al volver la satisfacción me invadió.
¡¡Bien por mí!! Un nuevo día, una nueva batalla ganada a mi propia mente.
Te informo pánico que no me voy a dejar vencer fácilmente, voy a seguir luchando día a día contra vos y contra los planes de mi propia mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario