30 may. 2013

TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ



¿Se acuerdan hace unos años atrás cuando solamente nos preocupábamos por conseguir la figurita que le faltaba a nuestro álbum? ¿por decidir que pedir de regalo para navidad? ¿Por tener buenas notas para poder salir el sábado?  ¿Por pensar cómo iba a ser el próximo capítulo de la novela? ¿Por averiguar si ese chic@ gustaba de mi o no y cómo hacer para conquistarl@? Y pasaron los años y las preocupaciones cambiaron, las figuritas se transformaron en facturas guardadas como tesoros en una caja para acordarnos si se vencieron o no, ya no pedimos regalos para navidad, ahora los compramos y lo que pensamos todo el año es como juntar el dinero para hacerlo, las notas se transformaron en buenas asistencias, en buenas notas laborales, buenas referencias para lograr ya no salir sino mantenerse y en lo posible ascender, ya no pensamos en el próximo capítulo de la novela si no en el próximo capítulo de nuestras vidas, ahora no buscamos tanto conquistar a otros sino conquistar nuestras metas para transformarlas en logros. Así es nuestra vida ahora, vida de adultos y pensamos ¿porque tenía que crecer? ¿No podía quedarme siendo siempre niñ@?  No,  no podemos y es bueno crecer, es lindo porque a pesar de todo lo feo que la vida nos da también nos da alegrías, enseñanzas y es a eso que nos tenemos que aferrar.
¿Notaron que cuando nos encontramos con alguien ante la pregunta como estas? nadie dice ¡¡muy bien!! O  tengo problemas, pero lo importante es que ¡¡estoy vivo!!
Dejamos de expresar cariño, no le decimos a la gente te quise, te quiero y te querré, te quise cuando formaste parte de mi vida y nos reímos y jugamos juntos, te quiero porque cuando me acuerdo de vos en mi rostro se dibuja una sonrisa y te querré porque sé que siempre vas a estar en un lugar de mi corazón formando parte de mi vida.
Yo hice la prueba con algo, no, no les voy a vender nada jajaja,  en el peor momento de mi vida en vez de esperar los cariños de los demás fui yo a darlo, me solté y comencé a desparramar te quiero a todas las personas que quise, que quiero y que querré y de a poco el amor de mis amigos comenzó a volver hacia mí y fue la fuerza que me ayudo a salir adelante, a estar acá sentada escribiendo, fueron quienes volvieron a dibujar sonrisas en mi rostro.
Bueno,  entonces como a mí me pasó y lo disfruto y me ayuda a salir de mis bajones les propongo  " la campaña del te quise, te quiero y te querré"  y comencemos a desparramar amor, creo que eso nos está faltando, estamos aquí sumidos en nuestros problemas y nos olvidamos que la mejor cura para nuestros males es el amor.
Por eso yo cominzo ahora:
¡¡LOS QUISE, LOS QUIERO Y SIEMPRE LOS QUERRE!!!!!! ¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIERON A LO LARGO DE MI VIDA!!





1 comentario:

  1. Y así debe ser siempre. No deben existir barreras para ese amor enormísimo, que sana y devuelve al alma la oportunidad de fluir por territorios más armónicos y puros. Debemos siempre expresar lo que tenemos dentro, no olvidar nunca lo esencial y verdaderamente eterno tras las cosas....

    ResponderEliminar